Comienzan los cursos de inducción en la Preparatoria 20

Los alumnos de primer ingreso se preparan para el siclo escolar 2019-A

El pasado 10 de enero, los alumnos de primer ingreso asistieron a la Preparatoria 20 para recibir un curso introductorio al sistema educativo de la Universidad de Guadalajara. Los profesores de diversas Unidades de Aprendizaje, correspondientes al primer semestre, expusieron temas de historia, organigrama, personal académico y administrativo, reglamento general y uso de áreas como biblioteca y laboratorio, con el fin de mostrarles a los alumnos el método de Competencias con el cual se trabaja en la Secretaría de Educación Media Superior.

Más de 320 alumnos fueron conducidos por las instalaciones de la preparatoria, en donde se expusieron las principales funciones que se realizan en cada área. De igual manera, los encargados de los laboratorios de computación los acompañaron en su primera incursión a las principales plataformas educativas con las que trabajan las Unidades de Aprendizaje. Esto, con la finalidad de facilitar la transición del nivel básico al bachillerato.