Estudiantes de la Prepa 20 Representarán participarán en el Torneo Nacional de Football

Alumnos representan a la Universidad de Guadalajara en el Torneo Nacional de Primavera.

El pasado martes 5 de febrero, en las instalaciones de la Preparatoria 20, se realizó la entrega de las primeras cartas de selección a los alumnos participantes, quienes representarán a la Universidad de Guadalajara en el Torneo Nacional Primavera 2019. Al evento se presentó el director de la preparatoria, Mtro. Jorge Asencio Álvarez, así como los HC responsables del programa UDG Football: Adal Velasco, encargado de la Liga Mayor, Carlos Briones, coordinador de la Liga Intermedia, y Abel Herrera, responsable de la Liga Juvenil. También se presentó al nuevo encargado del programa de Football en la Preparatoria 20, HC Néstor Godoy, quien será el vínculo durante el torneo.

“El Programa Udg Football tiene como objetivo el impulsar la formación integral mediante el desarrollo de habilidades para la vida.” Explicó el HC Adal Velasco, luego de entregar las cartas de selección a los alumnos.

Como parte del fomento al deporte, la Preparatoria 20 ha generado nuevos espacios que faciliten el desarrollo físico en el cuerpo estudiantil. Se acondicionó un área en el que, de manera segura, los alumnos puedan practicar las diferentes disciplinas en las que participa la escuela. Se espera además que dichos espacios cuenten con gradas y zonas de descanso.