La Preparatoria 20 organiza su Acto Académico 2018-B

Los egresados de la Preparatoria 20 se reunirán en el auditorio Salvador Allende

Frente al cierre de actividades que se realizan en la Escuela Preparatoria No.20, se prepara el Acto Académico 2018-B, en el que se festejará el esfuerzo realizado durante la trayectoria de los alumnos. El proyecto se llevará a cabo el próximo 14 de enero del 2019, dentro de las instalaciones de CUCSH, quien fungirá una vez más como anfitrión. Se dará cita a egresados de ambos turnos, compartiendo espacio en el auditorio Salvador Allende, a las 15:30 horas para los estudiantes del turno matutino y 18:30 horas para los del vespertino.

Al acto también asistirán académicos  y directivos, quienes acompañarán a los estudiantes en proceso de egreso, y en la culminación de su educación en el nivel medio superior. La escuela se siente orgullosa del esfuerza que ésta, la octava generación de egresados, ha realizado durante toda su estancia en la preparatoria. Además, les desea que continúen con sus estudios, y que puedan convertirse en futuros profesionistas.

Se espera que los alumnos pasen una memorable velada, que sea el inicio de una nueva etapa en su camino a la profesionalidad.