Rinna Riesenfeld en la Perparatoria N.20

La visita de Rinna Risenfeld a la Escuela Preparatoria No. 20 fue un evento, como siempre, grato. Los alumnos habían empezado la lectura de Papá, mamá soy gay, el primer libro de la escritora y sabían algo de su vida gracias a los talleres de acercamiento de la escritora que hicieron los profesores Leonardo Martín Alvarado Mercado y Ramón Zúñiga Montero.

Llegamos por ella al FIL y no tardó más de 15 min en llegar. Llegamos con tiempo para la charla, la cual contó con 95 alumnos interesados en escuchar a la escritora.

Su charla fue amena y agradable, y aunque esperaba un grupo un poco mayor de edad, compartió con ellos sus experiencias y lo que es ser joven.

Esta actividad ayudó a acercar más a los alumnos a comprenderse y entenderse a sí mismos, ya que se notó la presencia de ella como una eminencia en el ámbito de la psicología. Los alumnos se fueron con buen sabor de boca y están ansiosos de escuchar las palabras de más autores que visiten su preparatoria.

Ella misma quiso que la charla durara más de la hora prevista. Al final, se le llevó a la FIL como indicó la escritora, siguiendo indicaciones, también, de SEMS y de la representante de Rinna Riesenfeld.